lunes, 31 de octubre de 2011

Edicion Especial - ¡It's Halloween in Fiore!

Happy os desea a todos un feliz Halloween

¡Queridos conciudadanos del Reino de Fiore, hoy es un día especial! Por eso, hemos creado esta edición exclusiva para tal evento, como todos sabéis, Halloween es el día de los disfraces por excelencia, si bien cuanto mas miedo mejor, podéis ir vestidos como os plazca, supongo que habréis leído la revista adjunta sobre los consejos para lucir un traje lo mas terrorífico posible, pero eso aquí no nos concierne para nada. 

Las calles están siendo preparadas para el evento, mas de quinientas personas repartidas en cada ciudad se están dedicando a hacer de este Halloween un Halloween inolvidable, como novedades de este año tenemos un diseño general nuevo y que esta a cargo de <<Nathan Jeremy>> hijo de un modista de primera que ha decidido darle el toque mas indicado para esta festividad.  Las calles contaran con una decoración un tanto oscura y con colores fríos, tales como el magenta, azul oscuro, gris y negro, y también como es lógico el naranja, murciélagos que cuando pasas agitan sus alas y emiten leves chillidos.

<<Ten cuidado donde pisas...>> Son las misteriosas palabras que nos ha dedicado Nathan, incluyendo con esto quizás, que haya mas de una sorpresa en cada ciudad.

Los destellos vienen y van, las empresas artificieras haran hoy su agosto y con una multitud de innovación en cuanto a pirotecnia se refiere, destacamos un par de artículos, aunque las autoridades digan que son "demasiado fuertes" aseguramos que la diversión esta mas que garantizada.

-Buscapies: Un pequeño cilindro que tras lanzarse, comienza a esparcir chispas blancas por doquier y comienza a rodar en torno a los pies de las personas, de ahí el nombre.
-El Avergonzador: Cuando este pequeño artilugio cae en la ropa de una persona la hace completamente invisible, mostrando su cuerpo desnudo, salvo las partes mas delicadas, que son cubiertas por un haz de luz naranja.
-¡Cala-cala-baza!: En paquetes de 5x5 estas pequeñuelas y diabólicas calabazas una vez caen al suelo o tras tres segundos, emiten figuras de distintas calabazas en el aire que cuando chocan contra algo o alguien le impregnan un polvo naranja que desaparece con la luz solar.
-Banda de Dracos: Una caja de 20cm contiene a una docena de pequeños y finos dragones que aseguran la diversión de los mas pequeños, los dragones emiten unos sonidos distintos según quien los haya activados.
-Corazones Cosidos: Aunque el nombre no parezca apropiado es un buen método para fastidiar a alguien y para pasárselo en grande, al prender el corazon deberá de ser lanzado al objetivo, cuando la mecha se consuma, emergerá un corazon rosado que cubrirá al objetivo y le impedirá moverse durante un par de minutos.
-Valkyria: Pequeños cohetes que cuando impactan, generan una nube de humo negro que impide la visión, su versión antagonista son los Stormlight.
-Stormlight: Cohetes del mismo tamaño que los Valquiria que emiten una nube blanca que dificulta la visión de los que se encuentren en su radio de acción.
-PumkPinkPuff: También llamados Triple P, son unas bolitas que cuando consumen su mecha generan unos animales de chispas que, no queman y que pueden durar incluso diez minutos.
-Sello Holografico: Una vez se corta la mecha un sistema de ignición se prende, donde este este puesto, incluso en el cuerpo humano, dejara una marca que, al tocarla, se activara y emitirá un holograma tridimensional del mismo símbolo que haya dejado en distintos colores.

Y con todo esto vamos al Plan Oficial de Halloween de Fiore, disponible en cada ciudad.

P.O.H.F: 

1-Descubriendo las sorpresas: En las calles y lugares de la ciudad, han sido escondidos varios objetos, tales como paquetes de regalos, colgantes de calabazas naranjas fosforitos, quien descubra mas de estos objetos podría recibir jewles extra.
2-Batalla de Pirotecnia: ¡Compra tus fuegos artificiales o bien encuentra los que las empresas han dejado repartidas por doquier para divertirte lanzandoselas a la gente!
3-¡Disfraces y...Talentos!: Se realizara un pequeño concurso en el cual el jurado [Admins] decidirá quien es el mejor vestido y cual posee el mejor talento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario